PSD2FLA

PSD2FLA X 1.03r031

Convierte ficheros PSD a FLA, sin perder las capas y efectos Photoshop en Flash

Si aplicaciones de diseño como Photoshop y Flash te son familiares, seguro que ya habrás desperdiciado mucha energía, tiempo y empeño en pasar un fichero Photoshop a Flash. Sin embargo, hemos descubierto una pequeña utilidad, ideada por MediaLab, que se encarga de esta molesta tarea, con suma sencillez. Ver descripción completa

Útil
6

Si aplicaciones de diseño como Photoshop y Flash te son familiares, seguro que ya habrás desperdiciado mucha energía, tiempo y empeño en pasar un fichero Photoshop a Flash. Sin embargo, hemos descubierto una pequeña utilidad, ideada por MediaLab, que se encarga de esta molesta tarea, con suma sencillez.

PSD2FLA es capaz de convertir ficheros Photoshop a Flash, dispensándonos de las tediosas etapas de exportación e importación para cada imagen; de ahora en adelante sólo nos hará falta seleccionar la opción "guardar como Flash" desde el menú archivo de Photoshop... y ya está arreglado.

La gran diferencia consiste en realizar la exportación en el formato propietario Flash (FLA) y no SWF, por lo que todas las informaciones de las capas y efectos de capas de Photoshop se conservarán en Flash, lo que hasta la fecha sólo era posible entre productos de Adobe o Macromedia pero no entre ambos.

Este plug-in preserva la jerarquía y nombres de cada uno de los efectos de capas, y permite ignorar las capas ocultas, a fin de no tener que eliminarlas antes de paser el proyecto a Flash. Incluso puede transformar la capa de fondo, en caso de que corresponda a un color sólido, a un fondo colorido en Flash.

Nota:Sólo funciona con imágenes RGB, y en caso de que contenga elementos vectoriales, estos pasarán a bitmap, durante el proceso de conversión a Flash. Está versión es totalmente funcional pero introduce una marca de agua en el resultado Flash

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

PSD2FLA

Descargar

PSD2FLA X 1.03r031